tratamientos
En los últimos veinte años la aplicación de la tecnología láser ha revolucionado el tratamiento de las patologías cutáneas, ofreciendo una solución sencilla y eficaz para la gran mayoría de tratamientos médico estéticos.
Clínica Barrachina ha apostado claramente por la incorporación de estas técnicas y cuenta con los últimos avances en tecnología láser. En Clínica Barrachina encontrará tratamientos exclusivos tales como el test de sensibilidad cutánea o la técnica de frío dinámico. Estos tratamientos, que facilitan la acción del láser, han sido desarrollados por Clínica Barrachina por la comodidad y la seguridad que ofrecen al paciente.
Limpiezas, pequeñas intervenciones, técnicas y tratamientos encaminados a conseguir una nueva imagen, más juvenil, más atractiva: la imagen que desea.
En la Unidad Medico-Estética de la Clínica Barrachina le ofrecemos tratamientos estéticos con los equipos de la más alta tecnología, con profesionales expertos en perfeccionar su rostro y su cuerpo y con las técnicas más efectivas. En Clínica Barrachina le ofrecemos las soluciones más adecuadas y eficaces en tratamientos de medicina estética.
La cirugía estética representa la solución para multitud de problemas físicos, que en algunos casos pueden llegar a afectar psicológicamente a quien los padece. En otros casos esta cirugía se dirige a corregir o mejorar determinada parte de la anatomía.
Clínica Barrachina le ofrece la posibilidad de cambiar, de mejorar su cuerpo y su imagen como usted desea, con seriedad, confianza y garantía.
Dietas de adelgazamiento disociadas, dietas hipocalóricas y dietas de aporte proteico. Tratamientos contra la celulitis y la flacidez.
Las aplicaciones de la corriente eléctrica en la medicina han sido ampliamente utilizadas en tratamientos de medicina tradicional. La corriente eléctrica ha mostrado su eficacia en técnicas de rehabilitación, tratamientos contra el dolor, tratamientos quirúrgicos, etc. La medicina estética ha encontrado nuevas aplicaciones a estas técnicas siendo la electroestética una de las modalidades terapéuticas más eficaces.
El tratamiento psicológico es una intervención profesional basada en técnicas psicológicas en un contexto clínico, en la que un psicólogo clínico busca eliminar el sufrimiento de otra persona o enseñarle las habilidades necesarias para hacer frente a los diversos problemas de la vida cotidiana.
Los trastornos alimentarios son trastornos que cursan con graves alteraciones de la conducta alimentaria, marcados por la cronicidad y las recaídas. Asociados a un elevado riesgo de salud. Pueden relacionarse con otros trastornos: depresión, ansiedad, abuso de sustancias.
Tratamientos para deshabituación tabáquica.
La hidrocolonoterapia es una terapia cuya finalidad es la completa limpieza del colon, utilizando agua filtrada y purificada que se introduce por medio de una cánula con vía de entrada y de salida. Esta medida de higiene permite recobrar el funcionamiento fisiológico y la motricidad normal del colon. Se produce una disminución  de los dolores de cabeza y espalda, mejoría en el estado de la piel, psoriasis, eccemas, herpes, etc. Alivia alergias y enfermedades inmunológicas. Mejora las molestias digestivas, el estreñimiento, hepatitis, páncreas, cólicos biliares, problemas de vejiga, colon irritable, dolores de espalda y hombros, dolores articulares y gota.